sábado, 14 de noviembre de 2009

Lock, Stock and Two Smoking Barrels

Esta impresionante pelicula del 1998 fue la elegida hace unas semanas para nuestro deleite.

El director, Guy Ritchie, sip, el ex marido de Madonna...y, he de decir que es impresionante. Una pena que mucha gente conozca a este hombre solo por sus amorios y no por sus dotes como director.

Esta pelicula trata de una panda de amigos que deciden jugar una partida de poker para sacar mucha pasta. Hay mafiosos, matones, pijos, Sting (el cantante) y muchos gags.
Ni idea de si alguna vez llego a España y tan siquiera del titulo, supongo que cutre, que se le puso en el doblaje...
Pelicula 4 estrellas para ver, sentir y entender si la veis en version original ya que hay acentos...que se las traen!!! :-)

3 comentarios:

Tea dijo...

En España se llama Lock & Stock a secas y la voz del narrador no sé si en la versión original es tartamudo, pero en España sí y el que pone la voz es Santiago Segura. No está mal.

Por cierto, ¡hola!

Elenita dijo...

@Tea: No, en ingles el narrador es uno de los chicos de la pelicula y no es tartamudo...

Por cierto, hola. Gracias por pasarte por aqui!!

Luz dijo...

Esta peli la habremos visto como 3 veces lo menos, así que con eso está todo dicho. Tiene esté tío, el Guy Ritchie, un par de pelis más del mismo estilo que son buenísimas: Snatch, hiperconocidísima, y RocknRolla, ésta más reciente. Supongo que Snatch ya la habréis visto, así que os recomiendo que veáis la segunda.
Ah, y otra que os recomiendo es Smokin'Aces con similar argumento: mafia, casinos, criminales, FBI, etc. etc. ¡Me encantan este tipo de películas!