jueves, 12 de noviembre de 2009

Incongruencias

Ayer, una de nuestras fuentes de devocion estaba muy muy muy rebajado en el super...y alli que nos fuimos!!

Esta fuente de devocion/perdicion no es otro que "Wolf Blass Yellow Label Australian Chardonnay". Este vino Australiano nos encanta, tanto la version en tinto como la de blanco...pero claro, normalmente cuesta £9.25 en el super....y es que el vino es carisimo!!

Vimos un oferton de £3.99 la botella...y decidimos ir al super cuanto antes para comprar unas botellitas...

Compramos 3 cajas de 6. Vamos, 18 botellas, que aunque no nos las bebamos en una semana siempre es bueno tenerlas en casa por si algun dia te apetece.

Ademas, necesitabamos Ibuprofeno (aqui lo venden en el super). El ibuprofeno viene en pastillas de 200mg, a 16 pastillas por caja. Como siempre compramos en masa decidimos coger 3 cajas, asi teniamos de reserva.

Y, ete aqui la incongruencia. Esta prohibido por la ley comprar mas de 2 cajas de ibuprofenos o simples aspirinas....basicamente para evitar que la gente se mate con los medicamentos...

Y, digo yo, puedo comprar 18 cajas de vino y agarrarme la mayor cogorza del mundo...pero no puedo comprar 3 cajas de ibuprofeno???

Soy yo, o a alguien mas le parece ilogico??

3 comentarios:

Marcoiris dijo...

bueno, puedes comprarte 18 botellas de vino y 18 de vodka, pero no puedes dar unas caladas a un porro. Asi esta montado el sistema incongruente en el que vivimos. Sea como sea los medicamentos son bastante mas peligrosos de lo que la gente se da cuenta, en mi opinion. Todos tienen efectos secundarios y son bastante agresivos, incluso los que consideramos menos nocivos, no hay que tomarlos a la ligera. Con esto que digo no estoy en contra de lo que dices, estoy de acuerdo, pero bueno era solo una reflexion personal ;)

Nena dijo...

Pues hombre, mucha mucha logica no tiene, aunque que con las 18 botellas y las 2 cajas de iboprufeno, tomandotelo junto, no necesitas más medicacion... jejeje. Y digo yo... compras hoy 2 cajas, mañana otras dos... mucho no evitan no? si vas a intentar suicidarte a ibuprofeno que más te da un día antes o uno después... tienes razón, logica cero.
Por cierto, no se yo, pero me suena que alguien dijo que el vino blanco y ella no iban a ser amigos nunca más...jejeje

Elenita dijo...

@Nena: Que memoria tienes...si, ya se que lo dije...pero es que la carne es debil!!! :-)