jueves, 5 de noviembre de 2009

Habemus boda (V): el donde y el cuando

Nuestro viaje a la Costa del Sol dio sus frutos.

Nos fuimos 3 dias y medio en los que visitamos Granada, con sus tapitas y su Alhambra, Malaga, con mas tapitas y catedrales varias y Antequera, con....sip, lo habeis adivinado, mas tapitas y mas catedrales.

Esa fue la parte gatronomica, cultural y ludica del viaje. Ademas visitamos tres sitios donde poder celebrar nuestra boda. En total 780 kilomentros a mis espaldas (el Gales fue sobando entre viaje y viaje).

Ya comente en otros post que nosotros queriamos una boda civil y queriamos celebrarla en el mismo sitio donde nos casamos. Y, para eso, el concejal o el alcalde de turno se tienen que desplazar.

En muchos sitios me dijeron que eso no era posible (y lo es, otra cosa es que al alcalde no le de la gana), en otros me dijeron que ya si eso me casaba en el juzgado y asi la boda (o el paripe) lo podian personalizar a mi medida.

Pero la mejor de las contestaciones fue que mejor me casara en Gibraltar para no tener lios...y digo yo, si me quiero casar bajo la ley britanica, para que me voy a ir a gibraltar cuando me puedo casar a 100 metros de mi casa?

Los tres sitios que visitamos me juraron y perjuraron por email y telefono que si, que alli la boda era legal...y cual fue nuestra sorpresa cuando dos de ellos, una vez alli, nos dijeron que no era posible...

El caso, el 5 de Junio de 2010, en un pueblo cerca de Malaga...el Gales y la presente... se diran el si quiero ....legalmente!! :-)

8 comentarios:

Elena dijo...

¡¡¡ENHORABUENAAAA!!!
Una cosita menos que mirar, que parece que no, pero son muchos detalles. Y, ya sabes, para lo que necesites ....
Besos

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antonio dijo...

Felicidadesssssssssssss!
Ahora tienes que currarte un poquillo la ceremonia. A ver si os toca un oficiante apañao y te deja hacerla a vuestro gusto. He ido a la un amigo en Córdoba y fue preciosa.
Seleccionaron los textos,las canciones y hubo un mini concierto de viola. Nada de pesado . la gente acabo msorprendida y muy contenta.

Anónimo dijo...

Yo no me he enterado todavía de lo que vais a hacer para que sea legal. Casarse fuera de las instalaciones oficiales no tiene validez ni en España ni tampoco en el Reino Unido. Lo que se hace fuera es el paripé a secas (el matrimonio en sí se tiene que celebrar antes o después en el registro, el juzgado, el ayuntamiento o cualquier otro lugar oficial designado).
En cualquier caso, ¡enhorabuena!

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena! Creo que lo de poner fecha y lugar es lo más complicado, así que, a partir de ahora esperemos que todo venga rodado :)

Dhaunae dijo...

Enhorabuena. :)

Lusika dijo...

¡¡Felicidades guapetona!! Cada vez van quedando menos cosillas... :)

Nina París dijo...

¡Wooooooooo, qué bien muchas felicidades!