viernes, 3 de septiembre de 2010

Descubrimientos musicales

Vale que esta chica es una "actriz" de la series de Gossip Girl. Y mucha gente puede pensar que si, que ha sacado un disco, y que tiene menos arte que nada.

He escuchado alguna que otra canción grabada en directo y si, a la chica le hace falta practica con el directo. Al menos, y no es poco, a la chica le han escrito buenas canciones, con buenas letras y buen ritmo.

Aquí os dejo The Pretty Reckless - Make me wanna die, ya me contaréis si os gusta o no.

2 comentarios:

Maria dijo...

Ya oí la canción hace un par de meses y me gustó mucho, pero no sabía que ella es una actriz (de una serie que no conozco...)
Pero si hay una cantante / actriz que "kicks ass" es Juliette Lewis.. Me encanta, y en directo es la reostia!!

Anónimo dijo...

Aquí una que sigue "Gossip Girl"* y no tenía intención de hacer caso a los delirios musicales de la niñata, pero ahora que la escucho,la verdad es que la canción y la música están genial!


*me puse a verla por los modelitos y me enganché, a pesar de que el guión va de mal en peor...