jueves, 30 de septiembre de 2010

Lo se porque lo se...

Hoy va a ser el anuncio de lo que todos estabamos esperando. Lo sé porque hace unas semanas fui a varias reuniones "on behalf of" mi jefe y lo confirmaron.

Pero, como un secreto es un secreto, he tenido que estar con la boquita cerrada hasta ayer que enviaron un email citándonos a todos en un area del edificio para darnos "un comunicado". Ahora ya todo el mundo sabe lo que pasa.

Así que hoy voy a la oficina con el culito apretado, a ver si esta vez no corro la misma suerte que hace unos años. Pero vamos, me huelo lo peor, pues un pez gordo ha convocado un segundo meeting con el equipo al que pertenezco...

Y me da rabia, mucha rabia, que se lo he tenido que decir a mi madre por teléfono en vez de en persona como tenia planeado (que me compre billete de avión y todo).

Seguiremos informando.

6 comentarios:

Maria dijo...

Espero que no sea nada de lo que te piensas y que tu curro esté seguro!

Anónimo dijo...

Ojalá pase la sombra y no sea más que eso, una nube que tapa el sol pero no descarga.

Maria dijo...

So? Any news?

Elenita dijo...

Maria, me salve de la criba que han hecho.. 1200 heads chopped...

Anónimo dijo...

Ufff.. por los pelos.. me alegro por ti, aunque lo siento por esas miles de bocas que se han ido a la calle...

cokoladeinkave dijo...

osti, osti--- Menos mal que has tenido suerte!... eso o ... que saben lo que vales!;)