jueves, 16 de septiembre de 2010

Desde Risca a Newport

El fin Domingo pasado andaba yo cansada, por la despedida de soltera de la noche anterior y con medio catarro. Así que no pudimos hacer una ruta con la bici, como estaba planeado, aprovechando de los pocos días buenos que nos quedan.

Nos cogimos el autobús desde casa hasta Risca, un pueblo cercano. Desde allí llegamos al canal que separa los dos pueblos y nos dispusimos a caminar disfrutando del aire libre, los patos, el canal, el sol, y estrenar las nuevas sandalias que nos compramos especialmente para nuestra luna de miel...y ese era el plan.

Y digo era porque nos fuimos encontrando con varias plantas de moras. Moras que cogíamos para comer un par porque son gratis y están ácidas como ellas solas (Ummmmm). Al cabo de un rato empezamos a coger mas y las íbamos metiendo en una bolsa de plástico que, casualmente, tenía en el bolso.

Así hasta que nuestra caminata dejo de ser caminata como tal y nos dedicamos a la colecta de moras! Tardamos 2 horas y 34 minutos en recorrer 6 millas! Eso si, cogimos mas de un kilo de moras!

Yo, bicho de ciudad donde se precie, a la que la naturaleza y los bichos le gustan lo justo...me divertí. Y por el camino nos encontramos caballos, gente que te saluda, los patos, las moras...pero lo que es mas importante, echamos la tarde en algo tan simple y tan barato..que no tiene precio!

5 comentarios:

Maria dijo...

Dices que la naturaleza y los bichos te gustan lo justo... eso para mi es lo que me da la vida! Pero coincido contigo en que pasar una tarde agradable en el campo no tiene precio!

Elenita dijo...

Que sepas que te lo pierdes por no venir a vernos.. :-D

Anónimo dijo...

A mí el campo tampoco me tira, yo soy más de irme al pub, pero este tipo de salidas ocasionales sí las disfruto. El otro día fuimos de senderismo a hacer un tramo de seis millas en la ruta los Apalaches... pero tardamos el doble que vosotros, porque el terreno es completamente diferente y porque nos perdimos, por supuesto, y terminamos caminando quién sabe cuánto más. ¡Lo que me acordé del terruño liso/ondulado inglés mientras subía por los pseudobarrancos que aquí llaman trails!

Nina París dijo...

El campo es lo mejor para cargar las pilas

cokolade dijo...

jooo que envidia!!! Me encantan los paseos otoñales y si es con un buen fin como recoletar ingredientes (que ya he visto la receta de la tarta jejej) más aun!!