miércoles, 8 de septiembre de 2010

Regalos Originales (X): Wells un nunca abacar.

Bienvenidos a otra entrega de regalos originales, para tu peor enemigo....esta viene desde Wells, la cual visitamos con unos amigos y cuya tienda de regalos no tiene desperdicio..

Que tenéis amigos Guiris, y se os olvidó traerles un recuerdo de la última vez que pasásteis por España?

No os preocupéis, siempre podéis recurrir a la mundialmente conocida "Mermelada de naranjas de Sevilla". Envasada de forma casera con lo que da el pego al cien por cien. También puede valer para las invitaciones a merendar de los vecinos (María si lo llego a saber..)

Siguiendo el hilo del anterior post de la serie, también tenemos cosas para el jardín que cualquiera debería tener. El bebedero para los pájaros, esta es la segunda edición.

Los "animales con pincho" para poner...(si alguien encuentra un nombre mejor que lo diga), que no pueden faltar como motivo decorativo.

Y, por ultimo pero no menos importante.."la casa para los pájaros". Eso si, los pájaros han de ser pequeños porque los agujeros no son muy grandes (columbicultores, abstenerse).

Como siempre...puedo pasaros los detalles donde venden estos maravillosos regalos..por si alguno tiene algún compromiso.. :-D

8 comentarios:

Maria dijo...

Debo ser la persona más TACKY del mundo, porque me han gustado todos los regalos de esta entrega!! jajajaja... SObretodo el bebedero de pájaros, es monísimo!! Y la mermelada para los vecinos!! :)

Banyuken.es dijo...

Pues ya fuera de coña, así fue como llegó el football a Sevilla, a través de las tripulaciones de los barcos ingleses que venían a Sevilla a cargar naranjas para mermelada.

Elenita dijo...

@Banyu, me has dejado los ojos como platos.
@Maria...si ya sabia yo que esta seccion iba a interesar a alguien tarde o temprano..
Te juro que te envio un "meerkat" por Reyes!! :-)

Anónimo dijo...

Nena, viendo las tiendas de regalos que frecuentas, casi me alegro de no tenerte por familia, porque me echaría a temblar en cada Navidad o cumpleaños pensando con qué horror aparecerías :^D.

PD: ¿¿¿Qué función tienen los "animales con pincho"??? No los había visto en mi vida, pero me he hartado de reír con lo de "si a alguien se le ocurre un nombre mejor", porque si no llego a leer "animales con pincho" es que ni habría sabido qué c*** estaba mirando en la foto.

Elenita dijo...

@morti, me partooooo!!
Es que yo, original para los nombre no soy, pero de verdad es que no le vi utilidad!
Supongo que la temática de esta sección es "cosas sin uso conocido, o mínimo uso". :-D

Maria dijo...

Mira que sois... Los "animales con pincho" son para ponerlos en el jardín! Los clavas en la tierra, entre las macetas, o donde sea, y quedan de monos... como si tuvieras pájaros de verdad revoloteando!!! xD

Maria dijo...

Mira que sois... Los "animales con pincho" son para ponerlos en el jardín! Los clavas en la tierra, entre las macetas, o donde sea, y quedan de monos... como si tuvieras pájaros de verdad revoloteando!!! xD

Elenita dijo...

Ahhhhhhh... lo que yo decía...utilidad cero. :-D