domingo, 9 de marzo de 2008

De shopping

El Sábado por la mañana y por la tarde, peor que un maratón, nos fuimos a Swindon. Una ciudad situada al este de Bristol cuyo máximo atractivo es un centro comercial de outlets de grandes marcas.

Reconozco que las compras no son mi fuerte. Es más. Con lo mayorcita que soy necesito de la "insistencia" de mi madre y de mi abuela para ir de compras. Y, generalmente, no consiguen que actualize mi vestuario..

Lo bueno que tuvo el viaje fueron los dos bandos que formamos. Eva, Carlos y la presente, como cabeza de pelotón. Y Paula y Vanessa como coche escoba.

La idea del pelotón A estaba clara. Pasas delante del escaparate y decides si entras o no. Te acercas a la puerta...y, si consigues que te llame algo la antención llegas miras, remiras y con suerte (y si hay probadores) te lo pruebas...total...menos de 10/15 minutos en la tienda. :-)

Increiblemente me compre un traje de chaqueta y los pantalones a ojo (aqui esta la continuacion de la broma...si hay probadores). Pués bien, cuando llegue a casa...que ni pintados!! Primera vez en la vida que no me tengo que arreglar nada!

Y es que, con el trozo que me quito del bajo puedo hacerme una falda...lo que tiene ser pequeña (eso o que las medidas son para suecas). Dando carrete a un tema que también esta muy de moda en España por lo de los tipos de constitución de una mujer... aquí el tallaje tampoco esta muy claro. Cada tienda y/o modelo de pantalón tiene un tallaje diferente.

Es más, estos días que estuve en España también aproveche para comprarme zapatos..y tampoco me queda clara mi talla del pie que varía de la 38 a la 40 dependiedo de la tienda.

¿Que nombres les pondrán a los pies de las mujeres el día que lo intenten estandarizar? :-)

Plastic passion is a hard to handle, Plastic passion is a sold out scandal, Oh it's a plastic passion, It's a plastic passion. The Cure - Plastic Passion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy de compras y te prometo que siempre me compro lo mismo: vaqueros, jerseys negros con el cuello de pico a ser posible, camisetas lisas con el cuello de pico a ser posible...

Al final, parece que siempre voy igual... :)

Elenita dijo...

Bienvenida al club Miri...
Yo parece que todos los dias voy igual pues quitando 2 o 3 jerseys el resto son todos negros.. :-)

Eso si, yo prefiero el cuello Mao o el cuello barco.. :-)