viernes, 21 de marzo de 2008

Semana Santa (I): Wells and Glastonbury

Lo primero es lo primero. Aquí la Semana Santa no es como en España, ya que los días de fiesta son el Viernes y el Lúnes.

Hoy, como primer día de festivo las tres Venus (Eva, Alba y la presente), hemos heho un recorrido por Wells y Glastonbury, al sureste de Bristol, a unos 100 km.

Lo más destacable de la ciudad de Wells es la catedral, bastante impresionante. Un estilo muy inglés destacado e, increiblemente, gratis!! (que ya es raro en este país que no haya que pagar). La verdad es que durante la primera parte del día nos ha hecho un tiempo espectacular. Solecito, que no calor.

La segunda parte del día, que tocaba ir al monte (sip, como las cabras) nos ha llovido todo lo que ha querido y más. Y más que llover...ha granizado! :-)

Lo más interesante de Glastonbury, a parte del famoso concierto de música al aire libre (estilo el festimad), es la torre situada en el monte Tor que según dicen, tiene forma de dragón tumbado... que malo es el alcohol..hasta ven dragones! :-)

En fin, un día de turismo muy interesante, entretenido y muy buena compañía.. por cierto, fotos de tn maño día en la columna de la izquierda (Wells & Glastonbury)...por si alguien esta interesado.

Mañana sábado, más planes, más viajes, más cositas...que no todo es juerga. :-)

The more you see the less you know. The less you find out as you grow. I knew much more then than I do now. Neon heart, day-glow eyes, The city lit by fireflies, They're advertising in the skies, And people like us. U2 - City of blinding.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre como las cabras! Desde pagar el parking a ir por el monte!

La ACM (Asociacion de Cabras del Mundo) tienen que estar a punto de pegarte un toque... ten cuidado!!

Un beso!

Anónimo dijo...

Así da gusto, haciendo turismo :) Disfrutad mucho, y tomaros un Cream Tea a mi salud mañana. Un besazo

Elenita dijo...

a ver, el gallego...me he dejado de hablar contigo...un pajarito me dijo que te has zampado una nata en Portugal esta mañana...

Eso no se hace!! Mandar mensajes para dar envídia al personal.. :-P

Y Miriam, seguro que mañana vemos mas cabras de camino a nuestro destino...espero que no hagan piquetes en la carretera. :-)