viernes, 7 de marzo de 2008

Incendios y el número de la cabra.

A veces una tiene esos días en los que necesita deseperadamente sudar la camiseta en el gimnasio. Y eso es lo que me pasó ayer mismo.
Llego, me cambio en el vestuario, me subo a la cinta, enciendo mi mp3, elijo mi canción y nada más dar el primer paso...

La alarma de incendios!!

Yo, afortunadamente, pude coger una toalla para taparme el sudor y evitar, de paso, morir por congelación. Otras, sin embargo, no tuvieron tanta suerte y les pillo en la ducha. No tuvieron mas remedio que salir como Dios las trajo al mundo cubiertas por una toalla...

Al final fue una falsa alarma y, según nos dejaron volver a entrar, nos pusimos a correr de nuevo en la cinta (para que luego digan que la gente no se toma en serio el deporte)

Después de la cinta, abdominales (o abominables, como dice un amigo mío), flexiones y demás ejercicios me dispuse para irme al otro lado del puente, a Cardiff, a cenar con unos amigos.

Es aquí donde hice el número de la cabra.(En este punto la banda sonora que se escucha es la de la actuación de los payasos en el circo..)

Cuando pasas al otro lado del puente que conecta Inglaterra con Gales hay que pagar...una pasta... 5,30 libras nada menos!.

Total, que llego, me coloco en el toquen para pagar al hombre. Freno de mano, bajo la ventanilla, me quito en cinturón y trepo, a través del asiento del copitolo con la mano extendida intentando llegar a la mano del hombre que tenía que cobrarme.
Una vez pagado, el número de la cabra al revés para coger las vueltas, poner el cinturón, quitar el freno de mano y proseguir el camino.

Y si, mi volante es europeo y, generalmente, no tengo ningún problema de visibilidad en las carreteras. Pero es que los toquen de los parkings (y de los puentes en este caso) están tambien, al otro lado... :-(

We turn away to face the cold, enduring chill, As the day begs the night for, mercy love, The sun so bright it leaves no shadows, Only scars, Carved into stone, On the face of earth, The moon is up and over One Tree Hill, We see the sun go down in your eyes. U2 - One Tree Hill.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, me he reido un monton! Tiene que ser todo un transtorno! Oye, y que caro el puente ese, no???

Elenita dijo...

jejeje..pues si te has reido,imagina lo estúpido que te sientes trepando por el asiento...

Y sip, una pasta..5,30, pero solo pagas cuando lo cruzas direccion Gales.