domingo, 23 de marzo de 2008

Semana Santa (III): Tewkesbury

Lo que tienen las modernidades del GPS. Nuestra idea inicial era proseguir nuestro camino con dirección a Oxford para hacer noche y parar a mitad de camino en un palacete muy chulo que habíamos visto en la guía.

Como decía era nuestra primera idea, pero el GPS decidió que nos llevaba por la M5 casi hasta Birmingham y luego bajar hasta Oxford, asi que a mitad de camino intentamos hacer un cambio de sentido y acabamos en ... Twekesbury. (Nop, no hemos aprendido como se pronuncia en inglés) :-)

La "capillita" o Abadía, im-presionante. Vimos hasta las catacumbas con una visita guiada. Esta catedral tiene alrededor de la capilla central un montón de capillas pequeñas decoradas de manera muy recargada, pero aún así muy muy bonita.

Después estuvimos tomando un café en un hotel-restaurante en frente. Decorado todo con madera, con su chimenea...arggg lo que nos costó salir de allí para continuar la marcha. :-)

Strange fear I ain't felt for years. The boy's coming and I'm close to tears. I can't let go of you now. Imagination's playing round for free. In my world I take him out for tea. Oh my God, can't say no. Sugarbabes - Overload.

No hay comentarios: