jueves, 30 de octubre de 2008

Hielo

Se acabo lo bueno. Bueno, mas bien, se acabo esa temperatura "agradable" para los no frioleros y fresquito para la friolera que escibe.

Esta mañana he tenido que rascar el hielo del coche...Si, ya se que en España hace frio, pero no mas que aqui.
Ayer saliendo del trabajo a una hora indeciente, que lo tenian que hacer ilegal, me encontre con la maquina que esparce sal en la autopista de camino a casa. Hacia 3 grados a las 8 de la noche y esta mañana -1 cuando he cogido el coche, rascado mediante.

Y, hablando de coches. Recibo emails de gente que quiere venir a trabajar por estos lares y me preguntan: como traerse el coche, si el seguro cubre, la validez del permiso de conducir y el precio de la gasolina.

Sobre esto ultimo, justo ayer llene el tanque y me costo 0.94 libras el litro (ya ustedes echan la cuenta en euros).. El precio mas barato desde que llegue aqui. Cuando llegue, la gasolina costaba £1.03 litro, subio hasta 1.18 y ahora, como en España esta bajando...

Ademas ahora que comparto coche, me ahorrare un poquito mas todavia. :-)

Lo dicho, preguntad lo que querais..aunque no siempre tengo la respuesta....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A lucir bufanda, Elenita! :-D

J et M dijo...

Exàctamente lo mìsmo...hace un frio que te cagas;ademàs, ha nevado.

Hiperbreves S.A. dijo...

¡Vaya frío! Yo la verdad es que esta mañana también tuve que rascar hielo, pero del congelador de la nevera, que va fatal... Vivo en Tenerife y para mí el frío son 15 grados. Jejeje. Un saludo. Si te gustan los relatos mínimos, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com (Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción). Me gusta que me dejen comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante, que me hace falta un empujoncito final. Muchas gracias