jueves, 16 de octubre de 2008

Mi visita a Madrid

Ya ando mejor, más animada, más cabreada (me han dicho la dolorosa de la ventana del coche..). Pero he cambiado un poco el chip.

Volver al estrés de la oficina, a la lluvia...es muy malo, y más malo es después de pasar un finde en el que no me ha dado tiempo ha ver a mucha gente.

Ví a Mluz que, vergüenza la mía, no nos habíamos visto desde que me vine a estar tierras.
Ví a Helena, muy rápido, en nuestros ya típicos desayunos a esas horas que debería ser ilegal levantarse.
Vi a Jose. Muy aprovechado esta vez, con tiempo de sobra para darle al pico, pero no para abrir los puertos del burro....si es que,,,, :-)

Pero sobre todo, estuve con mi familia. Y es que a veces apetece de eras!! Tuve grandes ratos con mi madre y mi abuela y vi a mis tíos, que desde abril no les veía...

Y celebramos todos juntos el cumple de mi abuela, 79 castañas que le han caído, eso si, le va la marcha como si tuviera 20.

Me falto ver a gente (Elenaaaaa), pero de verdad que no pude alargar más los días...a ver si en Navidad que estaré una semanita conseguimos cuadrar agendas de alguna manera. :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que en navidad también tengas un hueco para una caña conmigo (sin coincidimos, claro)

Elenita dijo...

Vaaalee, te anoto en la agenda...del 23 al 30 de Diciembre hazme un hueco.
Eso si, en vez de caña, me llevas a uno de esos restaurantes tan chulos (asiatico/chino/japones..o lo que sea) que sueles ir.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno ... ya pensaba que te habías olvidado de mi, pero veo que no es así. Espero poder verte en la próxima visita que hagas, que tengo ganas de darle al palique como siempre hemos hecho.
Siento mucho lo de tu coche, espero que puedas arreglarlo pronto y que no te vuelvan a pasar cosas de este tipo.
Besos,
Elena