sábado, 22 de noviembre de 2008

Enganchada

No lo puedo evitar. He intentado remediarlo, pero es que no puedo.

Hace unos post comente las series de television que seguia. Lo bueno que tiene la tienda del burro es que puedes alquilarlo en ingles, sin necesidad de traducir, desde el minuto 3 despues de que se haya emitido la serie en el canal que sea. Asi que mi adiccion va en aumento..

Pues bien he aqui la nueva lista de series a las que,por lo menos un par de horas a la semana, me dedico a viciarme:

  • One Tree Hill (5 temporada). Ya me la acabe, esperando que se emitan los nuevos capitulos para el año que viene.
  • Anatomia de Grey (4 temporada). Lo mismo, esperando pacientemente.

  • Mujeres Desesperadas(4 temporada), me encanta, me encanta, me encanta.

  • Kyle XY (2 temporada). Lo mismo, pero no estoy segura si habra nuevos capitulos.

  • Heroes (2 temporada). La tercera esta pedida a la tienda, pero de momento he decidido hacer maratones de 1 serie cada vez, asi que esta en espera.

  • Men in trees. Me la acabe y si, de esta solo han hecho 2 temporadas.

  • El ala oeste de la casa blanca (West wing). Otra de las que me encanta, me encanta. Acabando la 6 temporada y encargada la septima y ultima...

  • Prison Break(3 temporada): Esta se me olvido comentarla..otra de las que me encanta y a Lincoln Barrows le hacia yo un "yoquese queseyo".

  • Gossip Girl (2 temporada): Muyyyy ñoña, pero es de las que las ves y te relajas, no piensas...me recuerda cuando tenia 15 años y me enfadaba con mi amigas.
Y ya, creo que no me dejo ninguna. De las que he intentado y no me han cuajado han sido Dexter, Lost (como la tercera vez que lo intento, pero nada).

Recomendaciones?

8 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Mis enganches: The IT Crowd, The Flight of the Conchords y The Big Bang Theory. Voy a empezar ahora How I Met Your Mother.

coro dijo...

Uy, estás hablando con una experta chata, en esta casa hay series que tenemos que grabar de madrugada porque se solapan unas con otras en los mismos días, una broma vaya.

Veo House, sí, también de Caso abierto (Cold Case), El club contra el crimen (Women`s Murder Club), Mentes criminales (Criminal Minds), Sin rastro (Without a trace), The Closer... los nombres en España no tienen desperdicio. Ah, y aquí, en esta santa casa,los jueves desde hace cinco años se ve Cuéntame, es por costumbre lo sé.
Te imaginas ahora cómo funciona nuestro grabador????

Nat dijo...

Mmmm... yo seguia Men in trees y soñaba con poder hacer lo mismo que la protagonista, irme a un recóndito sitio a escribir y conocer allí al hombre de mi vida... En fins...
La serie fue cancelada, no alcancó rating ni público! Una lástima porque tenía bonitas historias, especialmente los personajes secundarios!
Yo estoy esperando la última temporada de la Anatomía de Grey, me encanta!

Besos y buen finde

Nat dijo...

perdón... quise decir: no alcanZó!
jeje

J et M dijo...

DExter para mì es gneial, como House.

Pushing Daisies, Eli Stone, Desperate Housewives

Anónimo dijo...

Para serie-adictos, "alquilad" "True Blood", cuesta un poco pillar el acentazo sureño que gastan pero vale la pena el esfuerzo :D

Luz dijo...

Pues yo te recomendaría "Scrubs", aunque creo que no es una serie del tipo de las que estáis comentando. Es una serie tipo Friends, cada capítulo dura unos 20 minutos, y sí, es una comedia. Si te gustó Friends, ésta para mí es muchísimo mejor (sobre todo porque no tiene la típica risa en lata). No es tan ñoña y el humor es mucho más irónico y cruel. Ya van por la séptima temporada en EEUU, aunque a España todavía no ha llegado (y lo de verla en inglés como que todavía no nos llega el nivel...)
Y aparte de esta serie, coincido con Coro en lo de Cuéntame. En mi casa también es sagrado, aunque te informo Coro, por si no lo sabías, que en la web de rtve.es tienes todos los capítulos de la temporada, por si te perdiste alguno. Y también tienen muchas más series. Recomiendo también especialmente Guante Blanco.
Y me callo ya, que soy una charlas...

Anónimo dijo...

Y yo que creía que seguía series! Madre mía!! :DDD
Lo de pegarse atracones con una serie es lo mejor del mundo!! :D