domingo, 23 de noviembre de 2008

Nathalie's Bday

Aunque fue el jueves, Nathalie celebro ayer su cumple. Una macro fiesta de disfraces en casa de Haris..muy grande, para que quepa mucha gente.

Marcus y la que escribe nos dejamos la poca vergüenza que tenemos en casa y emprendimos rumbo con nuestros disfraces a Bristol. Primero a casa de los "Piratas bristoleños" Eva y Carlos, acompañados del mosquetero Xoxe. Y después a casa de Bilma y Pedro (tambien conocidos como los Pululos).

Ni que decir tiene que el tema de la fiesta era de disfraces de pelicula. Nosotros elegimos el llanero solitario y la chica del Saloon, como hablé con Eva unos dias antes...al final o te toca de monja o de puta...pues eso, yo iba de chica de Saloon. :-)

Aunque aquí solo se puede ver una foto recomiendo encarecidamente que cotilleéis en la columna de la izquierda el resto de los disfraces...que los había de verdad geniales!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estais super graciosos, me encanta :-) Las trecitas te quedan genial, solo se echa de menos un poco mas de escote y ese chicle eternamente en la boca!! :-D

Anónimo dijo...

Jajaja! Me encanta! Olé caballo y olé trencitas! Coincido con Miriam que falta un poco de canalillo ahí, pero supongo que es una versión "tierras galesas heladas" ;)

Jabolka dijo...

jo, estabais profesionales totales!!!!!

Te acabo de poner en favoritos pq no se después de tanto tiempo POR QUE NO TE TENIA EN FAVORITOS???? :D

Ledicia dijo...

jajaja que graciosos los trajes! :D :D :D

Anónimo dijo...

¿Y chica de salón se corresponde con monja o con puta?, disculpen mi incultura :D

Unknown dijo...

jajajajaja!! Estais perfectos!!! Me encanta!