miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dark knight

El Sabado pasado vimos "The Dark Knight" pelicula de batman que catapulto al estatus de super actorazo, postumamente, una pena, a Heath Ledger.

La vimos en calidad Blue Ray, con el proyector y el 8.1...que retumbaba el sofa bajo nuestros culetes...y ni eso la salvo! :-(

Si, el tio lo hace muy bien pero....es una pelicula de Batman. Y, despues de 300 batmans diferentes, no me dijo mucho. Christian Bale no me parece, ni de lejos, el mejor actor que ha encarnado a Batman...

Y, es una pelicula de aventuras...de las que esperas que te entretenga, pero la historia no nos engancho... una pena.

Asi que seguimos con la espinita clavada de que no conseguimos ver una pelicula que nos apasione, que se nos meta en la medula espinal y te sacuda tanto que no puedas olvidarte de ella...

Recomendadnos algo, por Dios, que empezamos a estar un tanto desesperados!! :-(

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Menos mal! ¡Por fin una persona que ve The Dark Knight como lo que es! Yo fui a verla al cine, y sí, me gustó, una peli de superhéroes, pero para nada el bombo que le dieron cuando salió, que todos los medios y los blogs que sigo se liaron a hacer reseñas de cinco estrellas para arriba.

No sé qué tipo de recomendaciones esperas, pero ahí te dejo unas pocas (igual ya las has visto, porque no son para nada nuevas):

- Das Leben der Anderen (La vida de los otros).
- The remains of the day.
- Magnolia.
- The hours.
- Heavenly creatures.
- Waterland.
- A midnight clear.
- Little Miss Sunshine.
- Something's gotta give.

Las dos últimas son de humor, para aligerar un poquito las otras.

Elenita dijo...

Mortizzia: Non te lo vas a creer..pero de la lista que me has dado me he visto todas menos la ultima!!! :-)

Hablando de la lista...que te parecio magnolia??

Marcoiris dijo...

No se que cine te gusta, pero has visto " Love song for Bobby Long"?
No es muy conocida pero a mi me gustó.
El gran Lebowsky, un clasico de los Cohen.
la verdad es que yo me como mucho cine y ya me cuesta encontrar algo decente.
Has visto ya "Gran Torino"? si te gusta C. Eastwood te molará

Elenita dijo...

Gracias Marcoiris, anotadas quedan.. y C. Eastwood...es un clasico.

Por cierto habeis visto "Eternal Sunshine of the Spotless Mind"??

Eso si que es un peliculon!!

Anónimo dijo...

Mujer, ¡cómo no me lo voy a creer! La única que me sorprende es Waterland, no conozco a NADIE que la haya visto, y yo la vi de casualidad hace un porrón de años, que la pusieron de madrugada en la 2.

Magnolia me gustó mucho. Es el único papel que le he visto a Tom Cruise en el que me guste, y aparte de eso tengo debilidad por la señorita Moore. Además, nunca he visto una representación más auténtica de un paciente con cáncer, me sorprendió mucho.

Yo también te recomiendo Gran Torino, por cierto.