jueves, 3 de septiembre de 2009

deporte, mucho deporte (IV)

El pasado mes de Agosto se nos acabo el contrato anual del gimnasio y hemos decidido no renovarlo.

Las razones son, principalmente, la dejadez que el gimnasio llevaba sufriendo los ultimos meses (duchas sucias, cambio de las clases sin avisar y cosas que se rompian y no las arreglaban pese a quejas y posibles accidentes).

Asi que hemos tenido que buscar deportes alternativos por lo menos para dos o tres dias a la semana...y ayer, fuimos a jugar al Badminton.

Decir que cualquier deporte que implique una raqueta nunca ha sido lo mio. Como dice mi amiga Jose, todas las raquetas vienen con un agujero enorme de serie (por donde se cuelan las bolas). En el pasado he jugado al tenis, padel y squash y, no son lo mio..

Pero el badminton parece que si lo es!! Creo que como la pelota no es una pelota, sino que es una pluma, y esta va mas despacio me da mas tiempo a pensar donde esta la bola, como le pego, donde corro...

Lo mas importante es que hacia mucho tiempo que no me divertia tanto haciendo ejercicio..para mi, ultimamente, el ejercicio era algo que habia que hacer para desestresar y mantenerme saludable, pero habia perdido un poco la ilusion ....

Marcus y yo hemos decidido que vamos a jugar una vez a la semana...y es que nuestra agenda esta muy completa y no creemos que podamos sacar un dia extra para jugar!! :-)

3 comentarios:

cocolade dijo...

JO! Que pena lo de vuetro gimnasio!!! ¿No teneis otro cerquita??? Es que hacer deporta al aire libre va genial, pero el gimnasio aporta otras cosas que también van bien!
¿Se nota que trabajo vendiendo uno?? jajaj
Por cierto, te dejo un link del gimn donde yo trabajo para que alucineis un poquito!!! ;) http://clubmetropolitan.net/

Miriam dijo...

Qué curioso! A mí con el badminton me pasa lo mismo: se me da mejor que el tenis y que todo lo demas!

Marcoiris dijo...

Hola guapa! Por aquí, cotilleando :O)
A mi me encanta hacer ejercicio, pero la verdad es que los gimnasios no son lo mio.
Un besin