lunes, 7 de septiembre de 2009

Las cajitas (IV)

Parece mentira que la historia de las cajitas empezara hace mas de año y medio.

Básicamente repartí mis pertenencias, metidas en 53 cajas, entre la casa de mi madre, la de mi abuela y el trastero de un amigo. Y, la verdad, es que tal y como anda ahora mi situación veía poco útil el seguir teniéndolas desperdigadas.


Así que hace un par de fines de semana estuvimos en España. La idea era coger las cajitas...que se dice pronto pero eran unas 40 y moverlas a este lado del canal de la mancha con una mudanza que tenía contratada.

Con el calor tan agobiante que hacía en Madrid, emprendimos rumbo a casa de mi amigo con dos coches. Lo llevamos todo a casa de mi abuela.

Y...fue en ese momento cuando me dije: "Elena, cierra los ojos y haz limpieza". Y es que todos guardamos cosas sin valor monetario, pero si personal, que al final no valen mas que para coger polvo.

Total, que dejamos las cajas en un total de 16. Y, mi madre que es muy lista, nos recomendó ir de compras de productos tipicos...y llenar mas cajas con ellos.

Al final del finde 17 cajas, una maleta y unos esquies emprendieron el viaje al otro lado del canal de la mancha...el contenido de las cajas es tan dispar como sábanas, toallas, fotos, vino, aceite...y botes de cardo y acelgas. :-)

4 comentarios:

cocolade dijo...

¿Han llegado ya a su destino??? Buen viaje "cajitas"!!!! jaja

Anónimo dijo...

Yo tambien hago limpieza y algunas cosillas , que " apareceran ", viajaran al otro lado del canal de la mancha ,para acompañar a sus compis de trastero.

Lusika dijo...

Joer menuda limpieza!!! Eso si que es digno de alabanza!!! De 56 cajas te quedaste con 17 y además llenas de comida... ¡¡tú si que sabes!!

Caminante dijo...

Es necesario el paso del tiempo para que, lo que un día nos pareció interesante conservar... , otro Decidamos que Ya llegó su Hora, que No Podemos Seguir Amontonando Cosas, eso sucede casi Siempre cuando debemos/tenemos que Movilizarlo, es entonces cuando tomamos la decisión Radical. Esto... ¡fuera!

Entré llevada por la curiosidad de que estés en Bristol, donde -también- está mi hija: Ana, 24 años, gozó de una beca Leonardo -6 meses- hasta mediados de julio y ahora está a la búsqueda de trabajo y títulos oficiales del inglés que ha aprendido "por c... "

Buen día, tanto si luce como si no el sol. PAQUITA

Olvidé decirte que pasé a través de Diario de un Savonarola.