jueves, 24 de septiembre de 2009

Frances (III)

Despues de mis intentos frustrados de hacer un curso de frances alla por el mes de Junio, por fin he conseguido mi objetivo!!

Esta tarde empiezo mi curso de Frances de 11 semanas en Charles Street, una de las sedes de Newport learning centre. Este curso es para gente que, como yo, no sabe nada mas que hola, adios y algun taco suelto.

Obviamente no espero salir hablando en frances hasta en sueños, pero estoy segura de que me entrendre...y luego siempre puedo practicar con Marcus!!

Ya contare que tal me va..y si aprendo mas tacos, obviamente. :-P

6 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Merde!

Nena dijo...

hey! yo también voy a ponerme a estudiar francés, pero por mi cuenta que no quedaban plazas en la clase, así que luego podremos practicar, de novata a novata, jajaja. A bientôt!

Nat dijo...

mucha suerte, es que el francés es taan bonito! Yo aún no termino mi curso, porque quiero prepararme bien para dar los examenes para subir de nivel! Bisouuu

Luz dijo...

Lo siento pero es que me lo pones a huevo: que vas a practicar el francés con Marcus??? Estará deseando que empieces jejeje.
Dios, últimamente parece que sólo pienso en lo mismo...

FernandoDM. dijo...

La verdad es que no me gusta ese idioma; mi madre me quiso enseñar y no pude ni con el verbo etre! Bueno, ces´t la vie!
Pero desde el alma, mucha suerte con las clases!

fer

Elenita dijo...

@fer, muchas gracias por los animos!!
@mluz.. partir de ahora voy a practicar frances (el idioma) con Marcus.
Del otro frances..yo ya no necesito practica!! :-)