viernes, 29 de enero de 2010

Malita

Llevo desde que volví de Londres con el estomago, la tensión y la fiebre bailando la macarena...ahora sube, ahora baja, y vueeeeeeeeeeeeeelve a subir. El Lunes por la noche me la pase en el baño, el Martes metida en la cama con 38 de fiebre, el Miércoles no fiebre pero empece con la tos y los mareos...

Lo malo de esta historia es que he perdido el apetito, del todo. Me fuerzo para comer, pero en cuanto llevo un par de cucharadas mi estomago se sube a la traquea para que, debe ser, no se me olvide que anda por ahí.

Total, que he de añadir un kilo mas a la suma total de kilos que he perdido..y es que el cuerpo humano jamas dejara de sorprenderme!!

Como, virus mediante, la misma cantidad de comida que Marcus y, desde Mayo del 2008 la bascula no deja de bajar. Supongo que mucha gente dirá que me quejo de vicio..pero es que ya he perdido 13 kilos!!

Y, la verdad, midiendo 1.66 y pensando 51 kilos...ya no me sobran demasiados...

Pero como digo, el cuerpo humano es muy raro. Hace 3 años estuve a dieta severa y conseguí perder 1 kilo en 1 mes y ahora no puedo comer mas... sera el amor? El ejercicio? sera, sera?

Menos mal que ya es Viernes, a ver si me puedo recuperar durante el finde..

6 comentarios:

Nina París dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nina París dijo...

Pues dime lo que comes, que me vendrá genial saberlo, jiji. Será por eso que cada día engordo más, me falta el amorrrr xDDD A decir verdad cuando estoy enamorada no pruebo bocado...Va a ser eso :D

David Carlos dijo...

Puede ser cosa de las glándulas tiroideas (hipertiroidismo), me parece que suele ir acompañado de cansancio; pero no debe ser tu caso con lo hiperactiva que eres ... jejej.
Ahora en serio mediante análisis te lo detectan, asi que comentaselo a tu médico.
Ponte Buena. Bss.

Elena dijo...

Hola guapa,
espero que hayas pasado un poco mejor el fin de semana y que estés ya buena.
Besitos

Anónimo dijo...

El hipotiraoidismo (falta de tiroxina) da cansancio y hace engordar. El hipertiroidismo (exceso de tiroxina) hace adelgazar y da hiperactividad.

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno