miércoles, 27 de enero de 2010

Tres

Tres chicas tres.

Tres chicas españolas tres.

Tres chicas españolas tres, que se fueron el finde pasado a Londres!!

Que puedo decir del fin de semana a parte de que lo hemos visto todo (o por lo menos todo en la zona 1 y 2 de metro), lo hemos andado todo, nos ha llovido todo, nos ha hecho todo el frío del mundo....

Pero lo hemos pasado de "pelo camión". La cantidad de risas, bromas, conversaciones, traducciones, conversaciones traducidas...no nos las quita nadie de nuestra memoria. :-)

Y eso, que el Big Ben, ha sido la mejor excusa para pasar un finde de miedo.

Eso si, no me valió de nada ir a la embajada, pues me han rechazado los papeles de Marcus por no estar certificados por la Haya...de verdad que si lo llego a saber...vivo en pecado el resto de mi vida!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buenos los fines de semana turísticos con un par de amigas, son esas pequeñas cosas que no se pagan con dinero.

Matrimonio: yo sigo diciéndote que la locura está en querer hacerlo en España. ¡En el RU no te tienes que tomar ni la cuarta parte de las molestias!

Elenita dijo...

mortiziia...si yo te entiendo..pero las diferencias en la ley de ambos paises son las que nos hacen casarnos en Espanya... :-(

Nina París dijo...

España como siempre líder en complicar las cosas más simples...ains, suerte

antonio dijo...

¡Mira que son cansinos!
Me alegro por tu finde en London. Eso no te lo pueden negar los burrocratas. :-)