martes, 19 de enero de 2010

Sausages and mash

Este post de comiditas no podia ser mas british. Y es que, a veces, a Marcus le apetece comer comida "tipica" como a mi una tortillita...

El caso, hicimos las famosas "Sausages and Mash". O lo que viene siendo salchichas con puré de patata...

Pero, como nosotros somos como somos, cambiamos un poco la receta para darle un toque mas..."mediterráneo".

Las salchichas son de carne, nada de frankfurt, y las hicimos en el horno. En una bandeja calada para que no se recuezan con la grasa que sueltan..
El "Mash" o puré de patata...Se cuecen patatas, zanahorias y swede (que es una mezcla entre batata y nabo) en una olla. Una vez que estan blandas, se les quita el agua y se las machaca añadiendo sal, pimienta, mantequilla y leche al gusto.

Y, por aquello de darle un poco de color a la vida, le añadimos como acompañamiento, judías verdes, que no se diga que no somos sanote.

De salsa, la famosa gravy (que aquí la acompañan con todo), freímos una cebolla muy picada, le añadimos el agua de cocer las patatas y "polvo de gravy" (parecido al starlux de toda la vida).

Como podéis ver en la foto en esta casa se come en grandes cantidades.

2 comentarios:

antonio dijo...

¿ Que apanaos sois! De algo sencillo habéis sacado un pedazo de plato facil de hacer y muy socorrido. Lo mas rarillo eese puré de patatas. Bueno es cuantión de probar. :-)

´´Saray´´ dijo...

¡Qué puré más bueno! yummy :) y lo de las judías verdes pues genial haberlas añadido.