lunes, 18 de enero de 2010

Regalos originales (VI): mas recuerdos desde Egipto

Como comenté en anteriores post, las cositas que vimos en los mercadillo de Sharm el Sheik, se pueden regalar al tu mejor amigo o peor enemigo.

Como los Reyes se pasaron hace mucho tiempo no puedo recomendarlos...pero si puedo recomendaros regalos picantones para la pareja/novio/novia/churri/ "amigo" para San valentón o cualquiera otra ocasión que queráis.

La primera creo que se puede usar como sujeta libros, o para sujeta puertas o incluso para colgar el trapo de la cocina. No me digáis que no es "cuco"!! La gracia de este Dios egipcio es que le falta una pierna..digo yo que sera porque la otra pierna es muy larga..

El segundo es definitivamente un cenicero de diseño. Tambien puede servir de sujeta libros. Pero vamos, que se puede usar para lo que os de a gana...

Lo dicho, regalos picantones para el o ella el dia de San Valentin...o porque no el dia de "te odio mucho", que con los regalos nunca se sabe!! :-)

Solo espero que ahora, mis amigos, entenderán porque no les he traido nada desde Egipto... y seguro que me lo agradecen!!! :-D

3 comentarios:

Marcoiris dijo...

jajaja, muy buenos, pero ¿No hay regalitos pa nosotros tambien? Ya se que estos pueden valer pero yo es que no fumo :P

antonio dijo...

Utiles no serán pero reir , os vais a reir un rato.

Elenita dijo...

Marcoiris...mira que eres impaciente!! Tambien hay un post de "cositas para el"...no fumadores, se entiende. :-D