miércoles, 27 de octubre de 2010

Cayendome por los rincones...

El finde pasado de fiesta pre-boda, de boda, de turisteo, de paellita y todo ello con 25 grados. Con sandalias y pantalones cortos, con manga corta, sin abrigo y con gafas de sol...

El Lunes, que vinimos de vuelta...la lluvia, el frío, el pintar el dichoso murete de la parte delantera de la casa, que no hemos acabado de pintar porque anochece a las 18h. Con el frío de por las mañanas, los cristales del coche helados..

Tanto viaje, tanta fiesta y tanto cambio de temperatura me esta matando...

A todo eso hay que añadir la dislocación de rodilla del sábado, que ademas de doler, me pone de muy mala leche...

Hoy ando en modo quejica...ya lo siento. Seguramente mañana estaré de mejor humor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jope... no te preocupes, todo el mundo tiene derecho a quejarse en algún momento determinado y más si es con motivo.
Un besazo y ánimo!

María Y dijo...

Tsk, poco te quejas (sobretodo con lo de la rodilla). En fin, lo que necesitas, obvio, es largarte ya a ese 'around the world' que me contaste (que solo de imaginármelo me pones los dientes largos jodía).
Por otro lado, espero que te recuperes de la mala leche, la lesión, la fiesta y el cambio repentino de clima, que aunque justificado, el mal humor no te queda.
Un besazo niña.

Elenita dijo...

Niña, eres tu? Mery?? Mi Mery??

Pues si, andamos con la cuenta atras....casi, casi, que me vooooy. :-D

En navidades nos vamos a Spain, asi que ya cacharrearemos..en ingles, asi practicas. :-P