martes, 26 de octubre de 2010

Luego nos quejamos... (II)

Ha llegado a mi correo una guía de emoticones (las caritas que usamos para expresarnos) y he de decir que me he sentido como mi abuela cuando me dice que esas cosas con botones no son para ella. Básicamente utilizo 2 ó 3, pero esta lista....buff, voy a necesitar imprimírmela y aprendérmela si quiero ser "COOL" en la red. :-)

No se hable más...aquí va la lista:

:) Sonrisa

:-) Sonrisa básica

;-) Guiñando el ojo

XD Carcajada

XP Sacando la lengua

:-D Usuario riendo

:'-D Risa con lagrimilla

:o Sorpresa

:( Triste

:'( Tristeza con lagrimilla

:-I Indiferencia

:-> Comentario sarcástico

>:-> Comentario diabólico

%-) Usuario mareado

:-^) Usuario está resfriado

:-)^ Usuario está babeando

:'-( Usuario está llorando

:-@ Usuario está gritando

:-& Usuario no puede hablar

0:-) Usuario es un ángel

:-X Los labios están sellados

:-/ Usuario es un escéptico

*:O) Usuario es un payaso

:-9 Usuario relamiéndose los labios

:- Usuario no sabe qué decir

[] Abrazos

:* Besos

:*** Muchos besos

:@ Beso de tornillo

[:-] Usuario es un robot

8-E7 Usuario está comiéndose las uñas

:-)'' Usuario está babeando

'':-) Usuario está sudando

@---;---;-------- Una rosa

Yo debo ser algo tonta, pues no me sabia muchos de ellos! Y es que a parte de la sonrisa y la pena...no utilizo muchos mas...

5 comentarios:

Anna dijo...

El de comerse las uñas me ha dejado alucinada!

Anónimo dijo...

Yo uso los míos propios, porque, a ver, ¿dónde se ha visto que uno llore lágrimas horizontales o suelte babas horizontales? [según la lista, :'-( y :-)"]. Las lágrimas y las babas son verticales, pa'bajo, de toda la vida, como yo las pongo [:_( si lloras de tristeza, :_D si lloras de la risa, :^)- o :^)_si se te cae la baba]. Lo mismo con los mocos: ¿dónde se ha visto que el moco gotee para arriba? [según la lista, :-^), según servidora, una nariz se parece más a ^ que a - y va después de los ojos por fuerza, tal que así :^-)].

Utilizo todos los que he puesto arriba en mi versión (menos el de los mocos) más xD, los demás me parece ir demasiado lejos...

Elenita dijo...

Morti, me has dejado de piedra con la explicacion de los mocos y las babas... :-D

Anónimo dijo...

EJque no pasé por la ingeniería en balde, niña... tengo unas explicaciones que si me contratara el CERN les solucionaba todos los problemas en un pispas xDDDDDD.

Anónimo dijo...

Yo de la sonrisa, la carcajada y la carita triste no paso... Hay que ver lo enrevesados que son algunos, como para aprenderselos! jajaja
Besotes!