viernes, 25 de febrero de 2011

Celebraciones de Jueves...

Esta semana ha sido un infierno total. Mi empresa esta planeando uno de esos Programs (Proyecto muy gordo que se compone de varios mini proyectos) que tanto les gustan..

Encima nos pidieron que estimaramos en base a unas especificaciones minimas cuanto tiempo y dinero iba a costar el cambio del area en la que trabajo...con un margen del10%.

Asi que mi jefe nos encerro en una habitacion durante tooooda la semana para que pudieramos discutir ideas, diseños, cotes y demas gaitas desde las 9 de la mañana hasta, muchos de los dias, las seis de la tarde.

Ni que decir tiene que ayer cuando por fin acabamos y rellenamos todas las hojas excel con las estimaciones nos quitamos un peso de encima. Por fin esta hecho!!

Asi que por la noche decidi darme un homenaje. Encargue el Special Chao Mein que tanto me gusta del chino que esta cerca de mi casa, abrimos una botella de vino (de la que me bebi dos vasos)...

Y hoy estoy en la oficina con una resaca que no me aguanto....

Niños y niñas, el alcohol es muy malo....en Jueves, ya que el Viernes hay que venir al tajo y hacer todo lo que no se ha podido hacer durante la semana.

Recuerdo hace no tanto años cuando salia de fiesta (de verdad, bailoteo y todo) el Jueves y llegaba a casa con el tiempo justo de ducharme, cambiarme de ropa y salir como una rosa en direccion a la oficina.

P.S. Muchas Gracias a todos los que habeis participado en la survey y muchas gracias por visitarme!! (No lo digo muy alto que me duele la cabeza) :-D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La edad no perdona... Yo también lo he experimentado en mis propias carnes... xDD
Besotes y ánimo que ya es viernes!

María dijo...

Jajajajaja... Yo ya hace muuuucho tiempo que no bebo entre semana, y es que como dice ipodgirl aqui arriba, la edad no perdona!

Eso si, los fines de semana están para eso, para aprovechar!