domingo, 13 de febrero de 2011

Y mis chicas cruzaron el puente

Ayer Sábado tuve visita organizada...desde el otro lado del puente. Dos de mi chicas cruzaron el puente con la sana y única intención que irnos de cena y juerga en Cardiff...siiiii

Y, que puedo decir que no se sepa ya...que fue un placer tenerlas a este lado del puente, que comimos, bebimos, bailamos y disfrutamos de la noche Galesa por excelencia!!

Supong que en algún momento del día subiré fotos al FB...y es que siempre digo que una ya no se recupera tan bien como solía!

UPDATED: Finalmente fueron cinco las que cruzaron el puente y tuvimos la ya denominada "WWN" Wild Welsh Night..que termino a las 4 de la mañana cuando llegamos a mi casa...

Y las fotos..mejor no las subo, porque de las tres mil que hicimos no se salva ni una! :-(

3 comentarios:

María dijo...

Jo, qué envidia... Nadie que yo conozca haría eso por mi... :(

Elenita dijo...

La verdad que no me quejo..

"Otras vamos a Bath" por ti. :-D

Anónimo dijo...

¡Amigas así sí que valen! Una amiga mía se cogió de jueves a domingo para venir a verme a Marbella desde Pontevedra. Son gestos que demuestran mucho.

Además, me alegro de que salieras... eso quiere decir que el golpe que te llevaste en la cabeza ya está sanando.