lunes, 14 de febrero de 2011

Planes de San Valentín

La verdad es que nosotros NO celebramos San Valentín.

La verdad es que nosotros nos vamos de cena romántica cuando podemos (que son muchas veces) y el hecho de pagar tres veces mas por una comida de peor calidad (lo mismo que suele pasar con los menús de Navidad)..pues como que no.

Eso si, este año, nos vamos a dar mutuamente una tarjeta de San Valentín...y es que me marcho de viaje de trabajo esta tarde y no vuelvo hasta el Miércoles por la noche.

Y, ¿Vosotros? ¿Lo celebráis? ¿Y como lo celebráis?

6 comentarios:

Maria dijo...

Nosotros si nos damos tarjetas, pero celebrar lo que se dice celebrar no... Opinamos igual que vosotros con lo de ir a un restaurante y pagar tres veces más. Para esta noche tenemos "organic wild boar sausages" que compramos ayer en una Farm shop...
Y donde vas que no vuelves hasta el miercoles?

Anónimo dijo...

No, por no celebrar no celebramos ni cumpleaños ni aniversarios, muchísimo menos fiestas exteriores.

antonio dijo...

Tampoco somos de celebraciones.
Yo tengo menos detalles que un panda en ese sentido. Lo bueno: me gusta improvisar y cualquier dia ir de cena" fuera de calendario". En la primera semana de Marzo tengo que ir a Córdoba por curro y después iremos a Jaén por que nos toca y no lo conocemos aun. Eso contando con que dejemos a Terry colocado.

Anónimo dijo...

Menudo sacacuartos el tal Valentín.

Yo felicito y punto, si quiero hacer algún regalo puedo hacerlo en cualquier fecha, y si lo hago en esta, no espero ningún regalo a cambio.

No soporto los típicos regalos de un colgante con forma de corazón y una mitad para cada uno, casi me resultaría insultante que me regalara algo así de impersonal.

Anónimo dijo...

El amor hay que celebrarlo todos los días del año, no sólo uno... :)
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Pues para mi, este ha sido mi primer San Valentín con pareja y me ha parecido superromántico. Yo le regalé mis canciones favoritas y su postalita, y él a mi una rosa y una kimmidoll, es tan rico que me lo comería jejeje