martes, 8 de febrero de 2011

Regalos originales (XVIII): El San Valentin inutil

Se me ocurrió el otro día hacer un post de esta sección estilo cocacola.... Ya veréis a que me refiero..

¿Habéis tenido alguna vez un regalo de San valentin poco currado?. Pues bien, aquí van una serie de ideas para muchos de vuestros lovers.

El primer regalo "Los calcetines bendecidos". Nada mejor para regalar a aquellos que siempre tienen los pies fríos, o bien son cristianos devotos y, porque no decirlo, para aquel que siempre lleva los calcetines llenos de tomates.

El segundo regalo "El enano de jardin...del Chelsea" (o cualquier otro equipo que tenga los mismos colores). Porque si un enano de jardín que apoya a un equipo de fútbol lo hace mas cool, mas macho. Valido para amantes del fútbol y amantes de los enanos de jardín (aunque sea en secreto).

El tercer regalo "la biblia de los insultos en babel".Porque no hay nada mas útil para aquellos expatriados o los que viven en la madre patria que poder acordarse del padre de quien esta haciendo una faena en ingles, español, alemán, francés o arameo...Útil os parezca mentira o no.

Y por último "Los Meerkat saltarines". Dedicado a todos aquellos amantes de los animales (que salten o no), los meerkats y, como no, comparethemeerkat.co.uk. En especial van dedicados a mortiziia y Maria La Chica...que ya se yo que os gustan!

6 comentarios:

antonio dijo...

Me quedo con el tercero. Para contrastar un poquillo tanto plus, y tanto sorry.:D

Anónimo dijo...

Tela con las cosas que sacan para vender xD

Mar dijo...

Muy bueno :), eso de la biblia de los insultos tiene buena pinta, pero no se que cara me pondria Martin si se lo regalara! ;-P

Maria dijo...

Los meerkats me encantan!! Cómo me conoces ya, Elena... jajajaj...

Los calcetines bendecidos me han dejado flipada... A qué clase de tiendas vais vosotros?? xDD

Elenita dijo...

Maria, los calcetines los vimos en la tienda de regalos de la catedral de Wells...

Nena dijo...

Yo tambien me quedo con el libro de los insultos, que aqui me iba a ser de util... si es que aprender un idioma y no saber insultar...