miércoles, 29 de junio de 2011

The Apprentice.. de leer , no de ver.

The Apprentice es un programa de televisión donde Lord Sugar busca entre varios candidatos a alguien con quien poder investir en un nuevo negocio.

Pero, por una vez no voy a hablar de la serie de televisión, esta vez hablo del libro. Mas concretamente de la autobiografía de "Alan Sugar: What you see is waht you get".

Para mucha gente este nombre no significa nada pero, para la gente de mi generación...si hablo de Amstrad, todo el mundo sabe de que hablo. Este hombre nació en el seno de una familia humilde y, gracias a buenas ideas, ganas de trabajar y estar en el sitio correcto en el momento correcto... fundó Amstrad.

Y se convirtió en un multrimillonario pimero con los equipos de sonido, después con ordenadores y mas tarde con satelites de televisión.

Aunque no soy mucho de autobiografías la recomiendo como libro de "historia de como pasaron las cosas" y es que este hombre fue EL hombre en los 80 en el Reino Unido.

El libro tiene 600 páginas de las que me quedan 20...que me merendaré esta misma noche...pero no os preocupéis que no os cuento el final!! :-D

1 comentario:

minafog dijo...

Yo tampoco soy de biografías, y teniendo en cuenta la montaña de libros por leer que tengo, no lo veo muy probable, pero gracias por la info anyway ;)