miércoles, 8 de junio de 2011

Una semana mas...

Me toca viajar por estos lares. El destino elegido, esta vez, es Darlington, al noreste de Inglaterra.

Habitualmente viajaba en avión desde Bristol, pues solo eran 50 minutos de vuelo y luego 25 minutos conduciendo pero, mis queridos amigos de easyjet han cambiado las horas de los vuelos y no me sale rentable... ya que me tendría que levantar a las 4:30 para salir de casa a las 5:00 y llegar al aeropuerto a las 6h.

Así que me toca irme en el tren de la bruja... A la ida, desde Bristol directos a Darlington en "tan solo" 4 horas y media. Y a la vuelta, por cosas de los horarios: De Darlington a Birmingham, cambiamos de tren hasta Bristol y en Bristol cambio de tren hasta Newport...lo dicho, el tren de la bruja. Vamos, que salgo de Darlo a las 16h y llego a casa a las 21:45. :-(

Ademas viajo con mi jefe que, a pesar de que es un tío muy majo, solo habla de trabajo y de proyectos... durante tooodo el viaje.

Volveré mañana por la noche, a eso de las 22h... mas cansada, seguro, y con ganas de que me den un achuchón!

2 comentarios:

Nena dijo...

Animo!!! yo te mando un achuchon virtual por adelantado para que tengas algo mas de animo, que tal como lo pintas falta te hara... espero que tu jefe no te haga sufrir mucho, sino, simepre puedes hacerte la dormida, a ver si cuela ;)

minafog dijo...

Otro voto para que te hagas la dormida o le digas que te duele la cabeza y que te pones un poco de música chill out para relajarte, o cualquier cosa que te deje escapar...