viernes, 31 de agosto de 2012

Y estamos otra vez aqui....

Llevo unos dias un tanto tontorrona.  No hay duda de que es 100% hormonal y de que el Alien es el causante de todos mis "males" (probrecito mio que ya le estoy echando la culpa). Y no es que me pase nada, ni pase nada grave, es solo que estoy tontorrona.

Sera porque estuve muy muy bien en Madrid, con el tiempazo tan estupendo, mi madre y los pocos amigos que pude ver. Sera porque me preocupan un millon y medio de cosas de aqui, de alli.

O sera, seamos sinceros, porque hoy es 31 de Agosto y, a veces, desearia no tener tan buena cabeza para las fechas. Y, a veces, desearia no estar tan hasta arriba de hormonas que me acuerdo de lo que tuve y ya no tengo, aunque ahora tenga cosas nuevas que me hacen feliz.... pero no es lo mismo. Y entonces me pongo a llorar a moco tenido durante una hora no sabiendo queriendo explicar las razones.

Sera lo que sea, hoy tengo un dia de MIERDA. Asi, hablando en plata. Y he tenido una semana de mierda. Y solo quiero que llegue el finde e irme a dar un paseo por la montaña, respirar aire fresco y evadirme... a ver si me recupero.

Pues eso que pase ya este Viernes que yo quiero irme de Sabado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo chiquilla, que pronto es sábado y los aires frescos te van a despejar la cabeza de estas nubes que te ensombrecen el día.

Mdemariaes dijo...

Eso te digo yo, eres mi "idola", mujer trabajadora, madre to be, tía inteligente y llena de recursos, este día pasará, y vendrán otros mejores, y peores, y seguirás aquí, alegrando el día a muchos que leemos tu Blog cada día...
Huele algo rico, canela, quizás...

Stupenda dijo...

Toda se encadena,pero hay que saber priorizar , pensar que de lo que se disfruto queda un buen recuerdo y la vida es evolucion basada en experiencias ;Recuerda lo feliz y olvida la pena.
!!!!!Por fin !!!! Es viernes

Nena dijo...

Si te sirve de consuelo yo estoy igual, pero el finde seguro que nos cambia los aires, y sino ente a visitarme que nos los cambiamos una a la otra, jajajaja, ya sabes que estos momentos llegan de vez en cuando, pero acaban por irse y volvemos a sonreir. Espero que pases buen fin de semana. Un beso muy grande