domingo, 6 de enero de 2008

El brunch y los tatoos.

Después de semi-recoger las cosas que había traído quede con Carlos para "branchear", o tomar el brunch, o el aperitivo que ya te quita las ganas de comer. Y es que desde las 6 de la mañana que me metí para el cuerpo un café y un croisant (o cruasán) ya tenía un agujero en el estómago.

Comentando mi viaje en el barco me he acordado de la gente que conocí, aunque fuera de vista. Muchos ingleses cogen el barco solo para ir de crucero, ni siquiera desembarcan en Bilbao para dar una vuelta. A lo único que van es a beber y a pasar 3 días de "crucero" entretenido.

Y entre toda la gente, que debe rondar los 40 largos, había dos elementos en el barco bastante pintorescos. Ambos con más tatuajes que piel por todo el cuerpo.

No se si lo he comentado alguna vez pero me recuerdan a los niños raros, de vestimenta gótica/heavy/punk/raros, que nos solemos encontrar Eva y yo todos los sábados por la mañana que vamos de paseo al centro.

El caso es que aquí la vestimenta y el estilo de peinado/percing/tatuajes es mucho más vistoso que en España y todavía, 6 meses después me sigue llamando mucho la atención.
Yo, en mi adolescencia tardía (los 25 tacos), me hice un piercing en la nariz y estuve barajando la idea de hacerme un tatoo, pero después de lo que me dolió...la deseche y es que sufrir pa ná es tontería.

Y después del brunch y la charleta os dejo. Que me voy a una merienda de Reyes en casa de Paula y mañana toca currar. Después de dos semanas..me acordaré de mi clave del PC? :-(

Por cierto, y antes de que se me olvide. Un pajarito me contó (vía SMS en el momento) que pusieron sirena varada (MI canción de HDS) en el bar donde vamos habitualmente... y sin pedirla!! Y yo que siempre tengo que andar rogando. :-(

Ich bin nich´ ich, wenn du nich´ bei mir bist- bin ich allein. Und das was jetzt noch von mir übrig ist- will ich nich´ sein. Draußen hängt der Himmel schief. Und an der Wand hängt dein Abschiedsbrief. Ich bin nich´ ich, wenn du nich´ bei mir bist- bin ich allein. Tokio Hotel - Ich Bin Nitch Ich.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin tenemos una canción en común!, me encanta Sirena Varada.
Yo paso de los tatoos y demás...y demás.

Anónimo dijo...

el tatuaje de uno del barco, aha! que no es que yo diga que no. El barco que se cogía, en Andalucía?

Elenita dijo...

Pensaba escribir un comentario ironico, retractandome, poniendo una excusa tonta.
Pero he decidido hacer como los perros argentinos:

Eztooooooo guau!

:-)

Anónimo dijo...

Oye guapa!! Que no me entero..el barco salia de Bilbao!!
Y es de uno del barco?
Ya no cuentas nada....

Elenita dijo...

Relax, relax, relax!!
Primero: Who are you? Evidente que me conoces, no tienes mi mail?

A veces se nos olvida que cualquiera puede leer estas lineas... :-)

Y sip, mi proposito de a;o nuevo es ser MAS discreta de lo que ya soy..

Y para aclarar dudas...el tatoo.. es mio, mi regalo de Reyes. :-)