domingo, 20 de enero de 2008

Miedo me da gafarlo...

Hemos encontrado otra casa y firmado el contrato. Así rápido, rápido y todo cerrado y atado para no tener mas sorpresas inesperadas.
La nueva casa es más grande (mucho, mucho), mejor zona, con plaza de aparcamiento y un poco más cara, pero nos encanto en cuanto la vimos y la LandLady y su marido parecen muy razonables.

El cachondeo de moda es que todo el mundo nos pregunta si podemos tener velas en casa, mecheros, podemos traer amigos a la casa, que podemos sentarnos en las camas (es que los colchones se deforman..) y una larga lista de etcéteras que, la "señora", nos recomendaba no hacer/tener.

Ayer, a modo de celebración estuvimos en casa de Ezequiel de fiestuqui con unos amigos suyos de Madrid. Muy entretenido, muy bien ambiente y, aprovechando que han vuelto a abrir el Bossa Nostra, nos fuimos a mover un rato el esqueleto.

Hoy cocidito Madrileño ligth en casa de Carlos. Y era light porque no tenia ni chorizo, ni morcilla, ni tocino...bien sea por la dichosa paprica o por la falta de ciertos productos en el supermercado.

Aún así muy muy bueno que nos ha quedado junto con unos entrantes a base de productos nacionales (chorizo, jamón, lomo, queso, ventresca) y un helado de chocolate negro de postre.
Vamos, que ha costado muy mucho mantenerse despierto viendo la peli de después.

Esta semana, el jueves concretamente viene mi segunda visita.. MI MAMÁ. La pena es que el tiempo va a ser...inglés, es decir, lluvia, lluvia y ....lluvia. :-(

Let your hand melt into mine, The part of me, That breathes when you breathe, Is losing time, I can't find the words to say, I'll never say goodbye, And I'll fly with you, Through the night so you know, I'm not letting go, I'm not letting go, Tears like rain fill up the sky. Jars of Clay - Fly.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que la eleccion de la pelicula es critica en la dormicion despues del cocido, para la proxima habra que buscar un DVD de vida de los santos, documental sobre el romanico Palentino, termodinamico o alguna cosa que no sea "El Marido de la Peluquera" :)