domingo, 6 de enero de 2008

El viajecito (II)

Llegada al puerto del ferry, en hora. Salida estimada del barco, 13:15, jajajajaja…y yo me he vuelto rubia.

Ahora mismo son las 16h y todavía no hemos zarpado. Para más recochineo la hora “estimada” (que mira que me toca la nariz cada vez que estiman) son las 7 AM del Domingo y no las 17h del Sábado como estaba previsto. Aprovechando os pego unas fotillos de Bilbao que he hecho desde la cubierta del barco.

Lo único bueno es que el barco es muy chulo tiene muchas zonas de servicios, como gimnasio, sauna, casino, bares y restaurantes, tiendas de compras y cine (a 5 libras la peli).

Otra cosa buena es que el camarote, que es de dos plazas, es solo para mi y hay baño incluido y me dan toalla….en fin, que no es todo tan tremendista como me habían comentado.

Y como no podía ser de otra forma, por aquello de que en mi familia ponemos un circo y nos crecen los enanos..Uno de los superjefes de mi empresa esta en el barco con su familia. Y, a pesar de la cogorza que se pillo en la cena de Navidad de la empresa, me ha reconocido. Claro esta que ya me ha dicho que me una con ellos a comer e incluso por la tarde por si no quiero estar sola. Si lo sé hubiera metido el traje de fiesta en la maleta…que llevo los vaqueros más guarros y los jerséis mas cómodos (que no elegantes), pues yo pensaba estar sola en este barco un día y medio (que no dos).

Espero que se de bien el viajecito en el barco. Yo estoy agotada y tengo la sana intención de dormir como un niño todo el tiempo que pueda y el resto leeré o veré pelis o lo que me plazca, eso si, lejos de los jefes que luego todo se sabe. J

Por cierto, la foto es del camarote que tenía en el barco. Con dos catres, que no camas, y baño incluido (sin cuerdas).

Is it asking too much to be given time. To know these songs and to sing them. Is it asking too much of my vacant smile. And my laugh and lies that bring them. Lacuna Coil - Stars.

No hay comentarios: