martes, 1 de enero de 2008

La noche y el año nuevo.

Esta pasada Nochevieja fue diferente. La segunda que no he cenado con mi familia, eso si, muchísimo mejor que la primera.

De menú preparamos una lubina al horno con guarnición de patata, calabacín y cebolla.De acompañamiento varios “canapeses” de productos típicos por aquello de que ya me quedan 2 días de para emprender mi camino de vuelta.

Y, como no, después a mover un poco el esqueleto. Cerquita de casa, en los bares donde te conoce el camarero (para que te guarde el bolso) y, a veces, te invitan a una ronda. :-)
He añadido mas fotillos en "Xmas Madrid 2007" por si queréis echarle un vistazo.

Que pereza me da y que pena. Siempre me pasa igual. Me pongo tontorrona pensando la buena gente (familia incluida) que dejo aquí. Pero esta vez tengo alguna que otra promesa y/o intención de visita. Para empezar mi madre vendrá, a pelarse de frío en mi casa sin calefacción el último fin de semana de Enero.

Y el siguiente fin de semana…mudanza…otra más, eso es masoquismo y lo demás son tonterías. Pero siempre que sea para mejor seguiré haciéndolo.

Hemos estrenado año!! Por fin!! El contador se vuelve a poner a cero y tenemos 366 días (no olvidemos que este es bisiesto) para cumplir todas las promesas y para disfrutarlo al máximo.

I heard a word from 'on high'.Glare like a light in the sky.It said, "quit blowing each other up". Voicing so crystaline clear.Some thing's unclean in your ear.When only blood will fill your cup. Incubus - Made For TV.

No hay comentarios: