lunes, 28 de enero de 2008

Mi segunda visita (I)

Como ya adelante en anteriores post este pasado fin de semana vino mi segunda visita..."mi mami".

La cosa no empezo muy bien ya que, por motivos de cercania al aseo, estuve trabajando el jueves desde casa y el viaje hacia el aeropuerto fue un tanto....raro. La primera vez que iba al aeropuerto, no me esperaba tanto trafico y, encima, el avion llevo con mas de 30 minutos de adelanto. Iba tarde y me estresa llegar tarde. :-(

El mismo Jueves por la noche, le enseñe un poco a mi madre la zona donde vivo, los bares, incluso la llevamos a tomar un café al "Iguanas"!.

El Viernes por la mañana, de shopping, aprovechando el ultimo coletazo de las rebajas...y bien aprovechadas! Desde gabardinas, jerseys y ropa interior que se lleva de vuelta para Madrid!. Y si, algún regalito ha caido.. :-)

Y ya por la noche..de cañitas en el Old Duke. Como mi madre es principiante, se dio a las medias pintas. Y después, al Bossa Nostra, a ver a Patio Primo...y nos marchamos en el momento en el que mis amigos empezaban con la tercera...el momento exacto para retirarse. :-)

Si os interesa ver alguna foto (sin criticar la pinta de guiri), he añadido el enlace "Lola's visit" en la columna de la izquierda.

On a cobweb afternoon, in a room full of emptiness, by a freeway i confess, i was lost in the pages, of a book full of death, reading how we'll die alone, and if we're good we'll lay to rest, anywhere we want to go. AudioSlave - Like a Stone.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos :) . Tienes una mamá muy guapa ;), eso lo explica todo, jejeje.

Anónimo dijo...

Me alegro que el episodio del desdentado de la chaqueta verde no haya sido publicado en el Internet :) bss

Elenita dijo...

A Manuel....anda, peloteo a estas alturas... :-)

A Roedor....todavía no sabéis que soy una chica muy muy discreta? Además es mejor que esas bromas queden en privado así podemos desgastarlas hasta el infinito y más allá!!

Pobre Elmo... :-(