martes, 12 de febrero de 2008

Avances de la ciencia.

No debería sorprenderme por estas cosas. Más que nada porque estudié informática y se los avances increíbles que se han hecho en mi campo desde las tarjetas perforadas.Tampoco debería sorprenderme porque más de la mitad de mi familia y algún que otro amig@ estudiaron la rama sanitaria.

Pero a pesar de todo, me sorprendo y me quedo embobada comprobando que la ciencia, a veces, puede ser muy humana.

Acaba de llegarme por mail una ecografía en 3D de la niña de mi amiga Elena (pena que no pueda proponer mi nombre esta vez). Increíble. Se ve la cara perfectamente formada, con los brazos delante de la boca y bosteza!!! Me ha parecido precioso.

Y también me ha parecido...que el tiempo vuela!. Como diría Paulita "Tic, tac, tic, tac", el reloj corre... que pereza... :-)

I stand before, a road that will lead, Into the unknown. At least unknown to me. I want to go, but I'm paralysed with fear. Fear of a choise, where the outcome isn't clear. Nooo, but still I gooo. Hoobastank - Moving Forward.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Elenitaaaaa,

si ya estoy emocionada hoy después de ver la eco de mi enana, ahora leyendo esta mención que haces todavía más ...
Ah ... si a ultima hora no cambiamos de opinion, la niña se llamará Ines.
Un beso muy fuerte,
Elena

P dijo...

Yo también aluciné en colores cuando vi a la hijita de un conocido en la ecografía 3D y comprobar que la pobre criatura había heredado la nariz del padre, jeje. Es para fliparlo como avanza la ciencia...Por cierto Inés es un nombre precioso, felicidades a los papás.