domingo, 10 de febrero de 2008

Con la boca grande

Ahora que el fin de semana casi ha llegado a su término, lo digo con la boca muy grande...

Pezado de finde!!! Soleado, con una temperatura estupenda...

Será porque este es un país sin sol que ayer sábado la ciudad se despertó. Muchísma gente por la calle paseando, en bici y, desgraciadamente, en coche. Así que estaba el tráfico andaba bastante congestionado.

Después de hacer unos recaditos...o debería decir, después de arrastrarme recado tras recado fuí con Carlos a comer al "Zero degrees", un restaurante acristalado situado Marlborough road.

Había pasado infinidad de veces por allí y jamás entré. Desde fuera me lo imaginaba como un sitio de comida de diseño (con deconstrucción, como Arzak) ,bastante posh y fuera de mis posibilidades. Pero nada más alejado de la realidad.

Estuvimos comiendo una pizza, muy muy rica, en la terracita, con el sol de compañero y unos ingleses bastante pasados de alcohol y demás "hierbas". Lo bueno fue que el camarero, que era español, se pudo acordar de sus parientes (de los ingleses) y compartirlo con nosotros sin que ellos se enteraran. Algo bueno tenía que tener el que a veces no te entiendan :-)

Por la tarde, rubgy(Gaaaaaaaaaales, Gaaaaaaaaaales) y por la noche fiesta en casa de Paula, seguida por la visita a nuestro bar favorito.. "Bossa Nostra". Esta vez, a Dios gracias, no había música poperilla, ni griega, o eso creo. :-)

You get up, And somebody tells you, Where to go to, When you get there. Everybody's telling you. What to do. Thank you. It's been another. Bloody Monday. And noone. Is asking what you wanted. Anyway. Tokio Hotel - Scream.

1 comentario:

P dijo...

El mundo está loco, aquí en París también ha hecho unos días espléndidos.