sábado, 16 de febrero de 2008

La segunda de tres

Ayer por la noche fue la segunda fiesta, de tres, que tenemos este fin de semana...que no todo es trabajar!

Salí con mis compañeros de trabajo de cena a un restaurante tahilandés muy bueno(y barato), en Bedminster, la zona sur de Bristol, al otro lado del río.

Después y mientras hacíamos tiempo para el "Comedy Box" nos tomamos unas pintas. El Comedy es un local tipo "Club de la comedia" (en inglés, se entiende) donde, aunque no pille todas las bromas pasamos un rato muy muy bueno.

De hecho una de las bromas que me tuvieron que explicar me ha jugado una mala pasada cuando los "chicos de Virgin" han venido esta mañana a instalarnos internet. No entraré en muchos detalles pero es algo relacionado con el "Virgin Box" (otra forma de llamar al "este" de una virgen) y la gracia de si se tiene o no "Broadband". Supongo que en la traducción se perderá la gracia. :-)

Resumiendo la noche. Después del Comedy nos fuimos al centro. Para variar, y esta vez en serio, fuimos a "Mr Wolfs". Ayer, después de un escuchar en directo un grupo "poperillo", el DJ nos deleitó con Reggae, R & B y alguna canción disco.
Mucha mezcla y una noche muy muy buena...he comentado que en ese bar tienen Desperados? :-)

I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, We'll be together with a roof right over our heads, We'll share the shelter of my single bed, We'll share the same room, yeah! - for Jah provide the bread. Bob Marley - Is this love?

No hay comentarios: