viernes, 8 de febrero de 2008

Confesiones

Llevo el demonio de la culpa comiéndome por dentro más de una semana.
No es que haya hecho algo malo o algo mal, cosa que me gratifica pero no me ayuda a dormir por las noches. He pensado cientos de veces como contar esto. Como contarlo para no convertirme en aquello que más odio.

El centro de atención, el centro de preocupaciones, el centro de las miradas.

Siempre lo he intentado, mucho más en estos últimos meses. El día a día en un "entorno seguro" es duro y mucho más duro si no lo tienes. Me mude aquí, con mucha ilusión. Ilusión que todavía mantengo.

Pero, a pesar de mis propósitos de año nuevo, vuelvo a ver el vaso medio vacío y se me están gastando las fuerzas. Pierdo energía, pierdo a "La Elena Feliz". Esa Elena que le gusta a todos. La que escucha, la que aconseja desde su punto de vista, la que sale de juerga y siempre, pase lo que pase, muestra una gran sonrisa.... en definitiva, me estoy perdiendo, me invade la desazón y no puedo frenarlo.

Desde hace algo más de una semana he intentado llorar. Sentirme como un gusano insignificante para, como el Ave Fénix, poder resurgir de mis cenizas. Es lo que me ha funcionado, hasta ahora. Ya no funciona. Estoy hiperactiva, estresada, intento agotar mis fuerzas en el gym para que descanse mi mente.

El plan no es "necesito a mi mamá" ó "necesito a mis amigos". Porque la primera me llama y me da fuerzas y los segundos, estoy rodeada de ellos. No soy buena "catalogando" a la gente, siempre me las han dado con queso. Pero me daba en la nariz que son buena gente. Y lo son. Me cuidan, me hablan claro y me dan caña cuando lo necesito.

Pero nadie puede ayudarme..joder, solo quiero llorar... pero me sigue costando enseñar mi corazón, mis verdaderos temores...no quiero dejen de confiar en mí. 10 años después de bajar a los infiernos todavía recuerdo lo duro que es estar allí, abajo, en la oscuridad. Y me prometí que jamás volvería allí...y no lo haré (al menos lo intentaré)

La persona que mejor me conoce me dijo hace muy poco: "Siempre has demostrado con creces tu valía ,tanto a nivel personal como profesional."

But I woke up to real life. And I realised its not worth running from anymore. When there was nowhere left to hide I found out. That nothings real here but I wont stop now until I find a better part of me. 3 Doors Down - The Real Life.

1 comentario:

P dijo...

A mí me está pasando algo parecido. De repente he llegado a la conclusión de que aquí en París estoy mucho más sola de lo que pensaba y que no tengo los amigos que creía tener...Pero de todo se aprende en esta vida, las experiencias que estoy pasando aquí están fortaleciendo mi carácter.