lunes, 4 de febrero de 2008

Seguimos informando

Como siempre no todo es tan fácil como parece inicialmente. Bueno, tal vez fácil no es la palabra más adecuada, pero es la única que se me ocurre en este momento.

Desde el viernes pasado ya estamos durmiendo y viviendo en la nueva casa. Y digo casa porque tiene habitaciones, baño, cocina…y todo lleno de trastos bolsas y demás pertenecías que no nos ha dado tiempo a colocar.

A mitad de mudanza tuve un pequeño percance. Una combinación de factores con una escalera, las manos llenas de cosas, la inexistencia de luz y, lo mas importante, mi habilidad natural de tropezarme, chocarme y/o caerme. Tengo un pequeño esguince en el tobillo izquierdo y mi rotula decidió cambiar de localización. Pero ya estoy bien, no hay nada que un poco de reposo no cure.

Por lo demás contenta. Esta misma semana llamaremos a los de virgin para que vengan a instalarnos internet y, supongo que el resto de nuestras pertenecías encontraran un lugar en breve. :-)

Lo que no ha faltado es una cenita el viernes y otra el sábado con un reducido grupo de amigos(los que estaban en Bristol), para hacer el tour de la casa y poder charlar tranquilamente…y, después, un poquito de juerga.
Este finde a varios locales de Bristol les ha dado por la música “poperilla” ó por la música de los 70. Bien para un rato, rayante para mas de media hora..

Seguiremos informando...

Flames to dust. Lovers to friends. Why do all good things come to an end. Flames to dust. Lovers to friends. Why do all good things come to an end. Come to an end come to an. Why do all good things come to end?. Nelly Furtado - All the good things.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mania tenemos a los "Poperillos" eh ? ;) Buen dia por aqui ha salido el sol, lo malo ha sido el madrugon...

P dijo...

Qué emoción estrenar casita nueva...