domingo, 17 de febrero de 2008

Meteorología, BSO y anuncios de tv

Estos días de sol, frios pero con sol, hemos sufrido el paso de un ciclón. El ciclón...fiesta en casa. :-)

Como ya comenté en anteriores post ayer noche era la gran inauguración de nuestra casa. Y, eso también lo comenté, andaba un pelín asustada porque habían confirmado 30. Quiero decir, 30 personas INVITADAS DE 1ª MANO habían confirmado, pero como decía la canción:

Los amigos de mis amigas son mis amigos. Uuuuu vaya lío....

También me podría valer: "Allí me cole en tu fiesta me plante, Coca-cola (y demás bebida variadas) para todos y algo de comer." :-P

La fiesta la resumo en el formato del anuncio de Mastercard.

Bebidas, pizzas, picoteo, refrescos.. unos cuantos pounds.
Vaso roto, millones de cosas que recoger por la mañana y manchas en la moqueta (finalmente se quitaron chicas, así que relax) ..más dolor de cabeza que dinero.

Pasar un buen rato con los amigos. Risas, historias y buenas fotos (Guille, ya las estás pasando)... NO TIENE PRECIO. :-)

Esta mañana nos hemos levantado muy muy cansados (la fiesta acabo a las 5). Te levantas, muy lento, entras en la cocina...horror. Vas reptando al salón..horror. Y Carlos, al que acogimos esta noche, ha tenido la mejor idea: Nada mejor que el "tipical English breakfast" para estabilizar el estómago. :-)
Total que después del brunch, el paseito por los downs y la cabeza despejada nos hemos puesto con la ardua tarea de limpieza y localización de las cosas para tirar. :-)

And you're the only reason. That I remain unfrozen. Suppose it stands to reason. That you would turn on me. You're so solid. Muse - Sober.

3 comentarios:

Homer dijo...

Madre mía que mal me siento... creo que tengo lo que los ingleses llaman "compunction" !!! Mea culpa...

Las fotos... una carpeta de 379 megas (398.163.968 bytes para ser más exactos) con unas 150 fotos y videos! Ni los de Gmail ni los de hotmail me dejan mandarlas, así que os grabaré un DVD documental de la noche! El resumen de las fotos, already in facebook.

Cu soon!

Elenita dijo...

150 fotos!! Pero chiquillo...

He visto las fotos del facebook y, claramente, no son aptas para poner en el blog (intento que mi madre me vea como alguien responsable).
Y no te sientas culpable...ya me llevaré amigos a la próxima fiesta en tu casa. :-)

Homer dijo...

Si yo solo hice 40... las otras 110 son de la otra cámara. Muchas están repetidas y algunas hasta las he borrado, imagínate que buenas eran... jeje