viernes, 20 de junio de 2008

Documentales

Ultimamente me he aficionado a los documentales. No de animalitos, ni de selvas perdidas en el mundo pero, al fin y al cabo documentales.

Louis Theroux, es un reportero de la bbc ganador de un BAFTA que hace documentales sobre cosas, cuanto menos, curiosas. Los dos ultimos que he visto son "San Quintin:detras de las barras" y "Las Vegas".

El primero trata de la prision de San Quintin, donde anda lo "mejorcito" de los criminales de USA. Explica los diferentes modulos que hay e incluso habla con los presos.

Me dejo alucinada el comentario de uno de ellos, encerrado por delitos muy muy gordos, cuando le pregunto si no sentia remordimientos por lo que habia hecho. El preso en cuestion decia:"Lo que te hace feliz a ti no es lo mismo que lo que me hace feliz a mi". Vamos, que de remordimientos ni hablamos.

Y ayer vimos el relacionado con las Vegas y los jugadores. No hablo de jugadores de poca monta, sino de tios desquiciantemente ricos que pierden $80.000 en 5 minutos y mas de $400.000 en un fin de semana y se la suda.

Lo mejor, una anciana que en los ultimos 7 años se habia dejado la friolera de $4.000.000 en el casino...lo dicho, y los demas haciendo numeros para pagar la hipoteca. :-(

Y hoy es la noche de San Juan!! No olvideis quemar los malos rollos y saltar por encima de ellos...
Y mañana noche es el C.E.C.E!! Ufff, que ganitas de desvelar el secreto!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Hoy es la noche de San Juan? No es el 23? Yo cada vez vivo mas fuera del mundo...