lunes, 16 de junio de 2008

Mi tercera visita (II)

El Sábado tocaba la rigurosa visita a Bristol, la que no hemos hecho nunca (apenas)...vaya, que todo el mundo que viene le hacemos el mismo tour. Lo bueno es que cada vez descubrimos una cosa nueva de la ciudad.

Esta vez le tocó el turno a las vidrieras de la catedral. No me había dado cuenta que cada una, en vez de representar la típica historia Bíblica o algún que otro Santo, están decoradas con diferentes profesiones de la segunda Guerra Mundial. Cuanto menos, original.

Para llenar la andorga volvimos a ir al portugues, en St. Nicholas Market y el famoso cafetito del hotel (nunca me acuerdo del nombre) que esta muy cerca. Y, para bajar la comida, terminamos la ruta turística, pasando por la zona comercial y andando por la ribera del rio hasta el Watershed, la parte nueva.

Acabamos la tarde viendo el partido de España (que ganamos 2-1) con toda la tropa en el Walkabout restaurante australiano, que no he ido a comer, por aquello de que la carne no me va demasiado..o mas bien nada.

Oh What My Luck The Game That I Played. I’ll Duck For Cover When You Call Out My Name . And Oh La La La Unravel Your Chain. Cause I Won’t Touch Ya, Ya Burning Flame. You’ve Seen All Of Me And I Know. That All The Riches Come And Go. Theres Something I Need You To Know. Gabriella Cilmi - Awkward Game.

No hay comentarios: