domingo, 8 de junio de 2008

Plantas y demás.

Como ya comenté hace unos post, hemos plantado acelgas y, están creciendo!. Marcus planto en varias macetas así que estoy relamiendome para cuando las pueda meter el diente... :-)

Hablando de plantas. Los que me conocéis, no hace falta decirlo, pero para el resto... a mí se me morían en mi casa hasta los cactus, así que cuando hablo de "hemos" quiero decir "Marcus".. :-)

La verdad es que este chico es muy apañado y tiene muchas plantas en su casa y en el jardín. Una de ellas, la que aparece en la foto tiene un olor muy especial que llena el ambiente ( Lola echame un cable con el nombre, tu que entiendes de estas cosas)... Y yo me limito a regarlas cuando me lo pide..lo peor, lo se.

Por cierto que este blog está de cumpleaños!! Mañana día 9 hace un año que escribí mi primer post...que tiempos aquellos. Más perdida que un pulpo en un garage, sin saber que iba a ser de mi vida...y lo que ha cambiado!! Para mejor, por supuesto.

Shake me, Take me in your arms, Squeeze me, Please me baby, baby, Shake me, Make me yours again, Hug me, Love me, Be my friend, Go Nuts!. Mint Royale - Sake Me.

2 comentarios:

P dijo...

¿Quién es Marcus, tu galés, o la cosa no fue a más? Menuda maruja estoy hecha... :D

Elenita dijo...

Jejeje,marujilla....:-P

Sip, Marcus, es mi Galés y si la cosa fue a mas...sigo feliz como una perdiz...casi me cuesta encontrar el camino a mi propia casa...de no pisarla!! :-)e