miércoles, 11 de junio de 2008

Mi último patito.

Así es señoras y señores , niños y niñas...mañana día 12 de Junio cumplo mi último patito.. me caen los 29!!

Me alegro de tener la gente que tengo aquí para disfrutar de una cañita mañana, pero no puedo evitar pensar en la gente que me deje al otro lado del Canal de la Mancha...mi primer cumpleaños sin muchos de vosotr@s!!

Y, aunque el dulce no es lo mío...aquí me dejo una tarta de cumpleaños. :-)

Eso si, se celebrará como Dios manda en el C.E.C.E...ya iré dando más detalles... la noche es joven!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues... HAPPY BIRTHDAY!!!!!! cotilleando por la red he encontrado esto, me han parecido monos, así que ahí va http://www.youtube.com/watch?v=UeypOvsY91Q

:)

Elenita dijo...

Joooo me has hecho llorar!! Justo acababa de colgar con mi madre que me ha felicitado con la hora española.. :-)

Muchisimas gracias! Muy chulo el vídeo!!!!

Anónimo dijo...

hola elenita!
Antes de nada muchas felicidades!!!
No me conoces,me llamo juan,y buscando informacion sobre bristol he encontrado tu blog.La cuestion es q voy el curso q viene a bristol y tengo algunas dudas sobre la ciudad y
otras cosas y m preguntaba si podrias
ayudarme,ya q tu vives alli.mi mail es juanchifbi@hotmail.com.si quisieras ayudarme escribeme, te estaria muy agradecido.muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchiiiiiissiiiiimassss feliciddaaadessss dessde la sierra de GUADARRAMA

ana dijo...

hola elena soy ana feliz cumpla años guapa de españa como te va

ana dijo...

hola elena soy ana muchos besos en tu dia tan especial feliz cumple años mi niña de españa muak muak

Anónimo dijo...

El "mañana" de tu post fue ayer!! QUE MALA PATA!! Felicidades de todas formas. Siempre puedo ser como Alicia: Feliz no cumpleaños!!

Elenita dijo...

Hola Juan. Te escribire un mail a lo largo del finde. Encantada de poder echar una mano.! :-)

Anónimo dijo...

hola elena mi coreo es calusmoj@hotmail.com creo que saldra

Anónimo dijo...

hola elena mi coreo es calusmoj@hotmail.com creo que saldra