domingo, 1 de junio de 2008

Inés


Mi amiga Elena me mando una foto de su niña, ya que no pude vsitarlas la última vez que estuve en España.

La niña me parece una monada y, según me cuenta la madre (que le llega la baba hasta los talones), es muy buena...aunque me han confirmado la teoría de que cuando tienes niños eso de levantarse tarde...se ha acabado...
(Elena, no te preocupes, que ya lo duermo yo todo por ti.) :-)

En fin, que no se me preocupe nadie que, aunque me alegro por Elena, mi reloj biológico, pese a la cercanía de mi cumple, está muy pero que muy relajadito... :-)

A ver si para la boda de Helena (no, no es la misma, esta es con H), que me dejare caer por los madriles conseguimos quedar y conocer a mi nueva sobrina postiza. :-)

1 comentario:

P dijo...

¡Qué ricura!A pesar de todo siguen pasando cosas bonitas en el mundo...