lunes, 7 de julio de 2008

Insomne

No se que me ha pasado esta noche. Si, son las 4:30 de la mañana y tengo los ojos como platos y el corazón bailando rumba.

Como más o menos todos los día me fui a la cama temprano, pero entre los "males" que tuve la semana pasada que me siguen dando guerra y que ando nerviosa no se porqué, no he pegado ojo y después de 4 horas largas en la cama he decido darlo por imposible y me he levantado.
Generalmente me duermo dos segundos después de apoyar la oreja, pero no esta noche...

Preveo que hoy Lunes va a ser un día muuuyyyyy largo. :-(

Feliz Lunes a todos los que lean este post. :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

May day, may day! dónde estás? Ya he leído que estás malita,pero es lo que tiene ser animales de costumbres, te echo de menos!
Ponte en contacto, porfa.
Besos. Jose.

Anónimo dijo...

Es verdad, esto no es verano, como se extraña tomar unas cañas o un tinto de verano en una terraza en Madrizzzz :o(