martes, 15 de julio de 2008

La rana - The frog

Ya lo he comentado alguna vez. El gato pelirrojo de Marcus, se llama Jack y, como todo gato no casero, suele andar por ahí haciendo "cosas de gatos" y solo vuelve a casa a pedir comida o mimos (tonto no es, desde luego).

El lugar de entrada de la casa es la ventana de la cocina y, el pobre, se pasa a veces horas esperando porque estamos en el salon u otra parte de la casa y no caemos en la cuenta.

Así que Marcus compro la rana. Esta rana tiene un sensor de movimiento y croa cuando algo pasa por delante de ella. La hemos puesto en la ventana de la cocina y así sabemos cuando llega Jack. Es una chorrada, lo se, pero me parece útil. :-)

Y, ansiosa estoy de que venga mi cuarta visita!! O debería decir, la segunda porque solo dos personas han venido a verme mi madre (sola la primera vez y con mi abuela la segunda) y Joseeeeeeeee. Así que ando haciendo planes para mi visita, que ya con coche las cosas que se pueden hacer varían mucho.

La buena noticia es: Jose, que están de rebajas!! Si la ropa ya es mas barata aquí que en España imaginaos con el 70% de descuento... :-)

1 comentario:

P dijo...

¿Y ya habéis comprobado si la ranita funciona? Parece buena idea, la verdad :D